Promesas para no cumplirse

Dijo Fox en 2000 respecto de la solución mágica de los problemas: de indigenismo (que por cierto HOY son más graves que entonces); de marginación y discriminación (en los cuales no hay avance legislativo federal); de la igualdad entre mexicanos (que creo que esta pió que entonces); en fin el obrezote (así) echado pa’lante y el desperdicio del voto o la mala jugada de la democracia, nos mostraron que las promesas para no cumplirse son simplemente ESTUPIDECES.

Hoy, hoy, hoy …

Acaba de decir el pendejete (así) de aurelio ññooññoo (así) como si fuera una gracia (una desgracia, decía doña boni) y horondo, levantó el gañote para “adelantarnos” que en unos 80 años como los maestros abatieron el anamfabetismo (así lo dijo), pues el no sabe ler y menos hablar, ya que la segunda es resultado de la primera acción.

Hoy (sin más)

Dice el PRImazo (PRImate o el primitivo ancestro) del peñejo respecto de la “solución” de los problemas del estado de México, casi como la solución mágica propuesta por chente en 2000 o la de el ñooooooñoooooo de hoy, hoy, hoy.

Que construirá el hospital de Huehuetoca (creo que fue de los compromisos firmados por su PRImazo en 2005 cuando andaba de campaña para ser gobernador y en 2012 cuando andaba como candidato a la presidencia de la república) pues se vale repetir los compromisos y hacer promesas que no se pueden cumplir y un parque industrial (que también fue promesa de su primo en 2005)

Ellos están acostumbrados a mentir, a engañar, a decir lo que sea con tal de obtener el voto de nosotros, ellos sólo hacen lo que sus asesores les dicen que hagan.

Ellos sólo saben mentir y engañar, para poder ROBAR.

Hace años, muchos años, escuché a un ex candidato y ex gobernador y ex regente y ex secretario de casi todas las dependencias de la administración federal, decir: “para ser gobernante basta con decir que harás lo que quieren que hagas” (por cierto refiriéndose a Luis Echeverría.

Hoy, hoy, hoy …

Es aplicable, es una promesa tan vacía, un compromiso tan vago, una oferta genérica, una salida tan común (casi como el baño en que se escondió el PRImo en la Ibero en del 2012).

Ni Fox pudo cumplir el 8% de sus promesas de campaña, es más para Fox era tan fácil cambiar sus “promesas” que en 2003 dijo que el 7% de crecimiento anual de la economía “sería hacia el final del periodo” y en 2005 dijo que eso “era sólo una promesa de campaña” y no logró crecer 7% en todo su sexenio.

Para Peña el hospital de Huehuetoca, sólo es una cosa que los mexiquenses de 2005 y los mexicanos de 2012 querían ver plasmado en un “acta circunstanciada” de un Notario Público para su primo no es más que otra de las muchas “promesas” que no cumplirá.

El hoy, hoy, hoy del ñooooooooñoooooooo, es además de una peñajada, un insulto a la inteligencia de los mexicanos, pues Hoy cuando menos será dentro de 80 años, es decir “quizá sus tataranietos lo vean”, bueno, si es que llega a tener tataranietos, pues es sabido (comprobado científicamente) que sólo los mejores genes se reproducen.

Hace 17 años un echado pa’lante, convenció con ocurrencias, a la mayoría, hace 12 años el peñejo, con sus peñejadas “convenció” al 63% de los mexiquenses y casi con las mismas ocurrencias y peñajadas en 2012 a más del 30% de los mexicanos, el PRiMazo ya no convence ni al 20% de los mexiquenses, pero quieren hacernos crer (así) que son mayoría.

Hoy México es otro y ellos no saben que somos mayoría.

SALUD

http://yoeculubro.blogspot.mx/2017/05/promesas-para-no-cumplirse.html

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *