Marcha por la familia y otras maneras de retroceder 100 años en el tiempo

En 10 estados de la república se llevaron a cabo marchas con miles y miles de participantes con tintes religiosos, homofóbicos y retrógradas. Puebla  con al menos 85 mil asistentes, así como Querétaro y Tijuana con 40 mil, fueron los estados con mayor  asistencia.

Más de 100 mil personas han salido a las calles a perpetuar acciones  violentas  para hacer un circo de intolerancia y odio en contra de las personas con diferentes orientaciones sexuales como si aún estuviéramos en el siglo XVIII. Donde atacar cualquier cosa no “dictada” por  la biblia era de lo más normal. ¿Se les habrá olvidado a todas esas personas que estamos en el siglo XXI? Tiempos donde todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y libertades.

familias

Entre las cosas que se pide por parte de los organizadores de dicha marcha es que no se les enseñe a los niños (“el futuro del país”) sobre los diferentes tipos de orientación sexual. Que se les obligue a seguir los lineamientos de la biblia sin importar que dicho libro esté sujeto a cualquier tipo de interpretación por cualquier sacerdote enfermo, padre de familia golpeador y madres sumisas, desdeñadas y sobajadas. Si, así es como quieren más de 100 mil personas que sean educados nuestros niños.

La marcha ha sido convocada mediante chantajes y mentiras por parte de los organizadores (sacerdotes y algunos miembros de la política mexicana) se les ha dicho que las reformas impulsadas  por Peña Nieto permiten entre otras cosas que “los hombres que se sientan mujer puedan entrar libremente a los baños de mujeres” “que a ilos niños desde el kínder se les vista del sexo opuesto para que puedan saber qué es ser mujer u hombre y así puedan decidir que serán”,  lo último lo realizaron utilizando libros de texto previamente modificados para lograr convencer a más personas que eso era lo que se estaba promoviendo en México.

Recalquemos que todo lo anterior es impulsado por la Iglesia, así que felicidades, si marchaste este 10 de septiembre “por la familia” en realidad has marchado por los intereses de personas corruptas, que se enriquecen gracias a tu fe y que no saben lo que es tener una familia (gracias al celibato que deben mantener) pero que en muchos de los casos son depredadores sexuales que han provocado el infierno para una gran cantidad de niños en el país.

Todos tenemos derecho a la libre expresión, siempre y cuando no sea para retroceder cientos de años atacando a un gran sector del país. El hecho de que una familia sea compuesta por hombre y mujer no es garantía de nada, existen casos donde dos hombres han logrado sostener el núcleo familiar de manera muy exitosa; dos mujeres o padres solteros. ¿Quieres que tus hijos sean personas de bien y vivan en plena felicidad? En lugar de marchar por  los intereses de la iglesia mejor cuídalos de los sacerdotes pederastas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *