La Pesadilla de los Americanistas

Las águilas de Coapa se encuentran en la cuarta posición de la Liga Mx y si bien es cierto que tienen muchas posibilidades de avanzar a la liguilla, el miércoles pasado fueron eliminados de la Copa Mx por su más acérimo rival las Chivas de Guadalajara.

Algo singular de este clásico es que tanto Televisa como Tv Azteca transmitieron el partido esto se debe a que el partido era de la Copa Mx. Chritsitan Martinoli, Luis García, Jorge Campos y compañía no desaprovecharon la oportunidad de tener un clásico en sus manos.

Martinoli no es del agrado de muchos por sus comentarios y críticas a los jugadores, entrenadores y directivos. Esto se vio reflejado en el Twitter del comentarista de Televisa Miguel González, el trabajador de Televisa respondió tweet  a un usuario que preguntaba quien es Martinoli?, En que circo sale?,Miguel contestó en ninguno porque ya no se aceptan animales.

Una gran diferencia entre Gónzalez y Martinoli es que mientras el primero trata de ser un buen comentarista, el segundo se encarga de entretener al televidente. Los personajes como Martinoli surgen debido a la mediocridad e incompetencia del futbol mexicano.

Miguel González celebro en su cuenta de Twitter que Televisa tuvó más televidentes durante el clásico que Tv Azteca, sin embargo creo firmemente que si el fútbol mexicano no mejora su calidad habrá muchos más Martinolis que le robarán cámara a los demás comentaristas, analistas o periodistas del fútbol.

Para mucha gente conocedora del fútbol Martinoli resulta una persona molesta, pero para la economía del fútbol puede resultar muy útil ya que Martinoli logra mantener la atención del televidente logrando que gente interesada y desinterasada del fútbol se ríe un rato de la mediocridad de la Liga Mx, Copa Mx, Selección Mexicana de Fútbol, entre otras.

Las fiestas del centenario del América han sido horribles, desde toda la problemática alrededor del himno hasta el rendimiento del equipo.Tras haber sido eliminados de la Copa Mx, el equipo aspira a ser campeón de la Liga Mx, que triste sería para los aficionados azulcremas ver su centenario sin poder gozar de un título.

Las celebraciones del centenario nos han dejado en claro tres cosas, la primera es que a Emilio Azcárraga Jean no le interesa tanto el equipo cosa que en lo personal no tiene nada de malo, la segunda es que Matías Almeyda si está para dirigir un equipo grande y por último pero no por eso menos importante es que Ricardo La Volpe no ha sido un buen entrenador ya que no ha logrado transmitir el respeto y amor a la institución que muchos de sus jugadores no sienten.

Imagen Vía http://www.laschivasrayadas.com.mx/america_y_su_peor_pesadilla-fotos_de_chivas_guadalajara-igfpo-938887.htm

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *