La Falacia de Trump

La senadora demócrata del estado de California, Barbara Levy Boxer le ha declarado la guerra a Trump.

A lo largo de la historia de los Estados Unidos,  la presidencia se ve alternada por los demócratas y republicanos generando oposición entre estos partidos, siguiendo los pasos de su compañero de partido Barack Obama, la senadora se ha manifestado abiertamente en contra de Trump.

Barbara le ha pedido a las autoridades federales que investiguen la agencia de modelos de Trump por violar los derechos laborales de las modelos y por violaciones inmigrantes, esto debido a que Trump trae modelos de diversos países para explotarlas.

Tres modelos extranjeras trabajaron teniendo visas de turismo, incumpliendo la ley americana. Otras dos modelos narraron cómo fueron instruidas para a las autoridades migratorias. Pero dejando de fuera los problemas de su situación legal, las modelos narran haber vivido en malas condiciones y de que si no lograban entrar a la agencia se les cobraba la estancia que les fue proporcionada por la agencia de modelos.

Todo esto surge de la carta que la senadora Barbara le escribe a León Rodriguez quien funge como director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos de América, exigiendo que se revisen estás pruebas. La agencia de modelos de Trump ha desmentido esta historia y dice que esto no debería de afectar la campaña política de Donald Trump.

Pero no solo los demócratas se han manifestado en contra de Trump, desde hace mucho tiempo la familia Bush y Romney también lo hicieron, entonces ¿quién, apoya Trump???? Por un lado tenemos a los inmigrantes que ya no quieren más inmigrantes, por otro lado tenemos algunos empresarios, pero la fuerza más grande de su voto radica en la población del centro de Estados Unidos de América cuya característica es ser racista, inculto y un nivel de educación muy elemental.

Veremos cómo procede la solicitud de la senadora y que sucede con Trump, pero si llegará a haber un atentado terrorista cosa que no deseo por nada del mundo, la pesadilla de los mexicanos se volvería realidad.

Nico Názar

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *