“Broly Banderas”: supuesto sicario tiene cuenta en facebook

broly banderas 1

En las redes sociales circulan fotos y denuncias de un sujeto apodado Broly Banderas, presunto sicario de los Caballeros

Templarios. De acuerdo a las denuncias, de quienes omitiremos nombres, el Broly Banderas habría encabezado las recientes emboscadas al ejército y Policía Federal en Michoacán.

Desde el lunes 22 y hasta parte del miércoles 24, las fuerzas de seguridad se enfrentaron a sicarios en diversos puntos del estado, como Apatzingán, Arteaga, Puerto Mamey, Aguaje y el Carrizo, así como la carretera federal Siglo XXI. En los enfrentamientos habrían muerto 22 delincuentes y 2 policías, aunque diversos testimonios en redes sociales hablan de una “masacre” de al menos 50 policías, así como el derribo de un helicóptero de la Policía Federal.

Las denuncias de pobladores de la zona señalan a el Broly Banderas como el principal orquestador de las emboscadas y en Apatzignán contra las fuerzas federales. En su supuesto perfil de Facebook, se aprecia a un joven de no más de 35 años de edad, dice haber estudiado en la Secundaria Técnica no. 5 y radicar en Apatzingán de la Constitución en Michoacán.

Este tipo subió numerosas fotos, que ya circulan por la red, donde aparece portando armas de fuego de alto calibre; así como de otros hombres encapuchados y fuertemente armados, algunos en camionetas.

También señala tener tres hermanos, quienes aparecen también en fotos portando armas de alto calibre. Uno de ellos dice llamarse Kakacshi Hatake Banderas y el otro Ismael Banderas Banderas.

This slideshow requires JavaScript.

 

Author: Impune Mex

El equipo de impuñeros escribe para ti.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>